Kit Antena TDT Televés ELLIPSE anti 5G

Kit Antena TDT Televés ELLIPSE anti 5G

79,90 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia148922
MarcaTELEVÉS




Inteligencia llevada al límite Ellipse es una antena inteligente que se adapta automáticamente y en tiempo real a tus condiciones de recepción. Ha sido diseñada para una recepción estable y de calidad de UHF (TDT), optimizando el rechazo a la banda LTE (hasta el canal 60) con un filtro SAW de gran selectividad. Un nuevo concepto de antena que elimina cualquier interferencia incluso en el límite de la banda de TV fusionando en una mecánica 100% inoxidable, un diseño rompedor y la nueva generación de TForce con filtro SAW. Destaca por La antena con mejor área de cobertura TDT: recibe correctamente en múltiples localizaciones, aunque la señal sea muy fuerte, o llegue a la antena muy debilitada Capaz de adaptarse a los cambios en las condiciones de recepción: está continuamente comprobando la señal y autoajustando su ganancia para dar siempre el mejor nivel de salida posible Elimina cualquier interferencia, incluso en el límite de la banda de TV: gracias a su filtro SAW (Surface Acoustic Wave) que se caracteriza por su gran selectividad, se filtran las interferencias, principalmente de telefonía LTE, respetando el último canal de la banda Mecánica completamente inmune a la corrosión: estructura de aluminio y fibra de vidrio, tornillería de acero inoxidable y mordaza de ZAMAK reforzado con un tratamiento anticorrosivo Diseño innovador aerodinámico: su línea estética inimitable y meticulosamente cuidada, es la muestra dela pasión por los detalles Recepción optimizada: la superficie cóncava de los reflectores curvos concentra la señal recibida en el dipolo. La superficie convexa maximiza el apantallamiento del dipolo, aumentando el rechazo contra las interferencias Experiencia de montaje: ensamblado de la antena en menos de 30 segundos y toda la instalación se realiza sin herramientas Anclaje robusto y permanente que evita desajustes con el paso del tiempo.

  • La antena con mejor área de cobertura TDT: recibe correctamente en múltiples localizaciones, aunque la señal sea muy fuerte, o llegue a la antena muy debilitada.
  • Muy ligera y compacta: facilita la instalación en lugares complicados y ofrece menor resistencia al viento.
  • Mecánica completamente inmune a la corrosión: estructura de aluminio y fibra de vidrio, tornillería de acero inoxidable y mordaza de ZAMAK reforzado con un tratamiento anticorrosivo.
  • Incluye fuente de alimentación para activar la inteligencia.
  • Incluye rollo 20m cable coaxial TELEVES.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario