Backup de Disco Duro

Backup de Disco Duro

49,95 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)




Con el paso de los años, los discos duros se han ido haciendo cada vez más grandes, dándonos la posibilidad de almacenar una gran cantidad de datos. Sin embargo, con el incremento de los volúmenes de información que se manejan, también han surgido nuevos problemas. Uno de ellos es la posibilidad de perder el contenido que tenemos debido a algún fallo. La mejor manera de evitar la pérdida de datos es realizando copias de seguridad de nuestros discos duros.

Básicamente, la forma de hacer una copia de seguridad de nuestros discos duros es copiar la información a otra ubicación, o a un sitio en el que sepamos que tendremos disponibles esos datos, en el caso de que falle la herramienta original. Podríamos decir que la copia será un respaldo que utilizamos en el caso de que la información original resulte dañada o tenga algún problema.

En esta ocasión, vamos a centrarnos sobre la posibilidad de hacer una copia completa de nuestro sistema. Para ello, solo tenemos que seleccionar las ubicaciones que copiaremos. Esta es la forma básica para crear una copia de seguridad nuestro ordenador. Por supuesto, tenemos varias opciones adicionales, pero eso queda a nuestra elección. Las ventajas de este método ya las conocemos: Simpleza, potencia y un entorno gráfico que nos resultará difícil de manejar. Como desventajas, podríamos decir que el tiempo total para realizar dicha operación con sus comprobaciones puede llevar varias horas, dependiendo del tamaño del disco duro, su formato y la cantidad de información a clonar.

Esta opción incluye:

  • Realizar Backup de Disco Duro IDE o SATA a disco Duro SATA o SSD.
  • No se incluye en el precio el disco duro SSD o SATA, el cliente puede adquirirlo o podemos presupuestarle uno en todas sus variantes.
  • Esta operación se realiza en taller debido al tiempo necesario para realizar dicha operación.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario