Instalación Sistema Operativo

Instalación Sistema Operativo

39,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Tu equipo cada vez va más lento, las aplicaciones parecen no responder, el disco está fragmentado a niveles extremos y tu paciencia tiene un límite. Ha llegado el momento de restaurar o reinstalar el sistema operativo.

Para reisntalar o restaurar su equipo a la configuración de fábrica es importante tener en cuenta:

  • Copie archivos y datos importantes. Si no realiza una copia de sus archivos, los perderá.
  • Asegúrese de tener a mano todos los programas que tenía instalados para cuando se restaure su equipo a la configuración de fábrica los pueda instalar de nuevo.

Reinstalar el sistema operativo es, se mire por donde se mire, una de las tareas más engorrosas de la informática. Y no sólo por el tiempo que hay que dedicarle, sino por el trabajo añadido que hay detrás a la hora de hacer copias de seguridad de todos los contenidos y reinstalar los controladores, el software y las utilidades del fabricante.

Nuestra Instalación conlleva a:

  • Formatear equipo. (eliminar todo el contenido de la unidad de almacenamiento)
  • Precargar Sistema Operativo Original con su licencia y activarlo.
  • Cargar y configurar todos aquellos controladores y/o drivers que requiera el equipo.
  • Actualizar sistema a través de los soportes ofrecidos por sus distribuciones a nivel de seguridad, complementos y software adicional.
  • Esta operación se realiza en taller, debido al tiempo necesario para realizar dicha operación además de que disponemos de conexiones de alta velocidad en fibra óptica para realizar las actualizaciones.

Nota: Ofrecemos la posibilidad de instalar licencias originales de Sistemas Operativos Windows más actualizados al sistema original del equipo, puede encontrar en nuestra tienda diversas opciones por precios muy competitivos.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información