Instalación, Orientación y Regulación Antena Parabólica

Instalación, Orientación y Regulación Antena Parabólica

49,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



  1. La primera parte de la instalación consiste en fijar el soporte a la pared o al suelo, según la opción escogida dependiendo del lugar de instalación de la antena.
  2. Para la segunda parte, en esta operación debemos tener los datos de azimut, elevación y polarización del Satélite al cual queremos orientar nuestra antena según nuestra población.
    • El valor del Azimut indicará el punto exacto en el que debemos fijar la antena parabólica en el plano horizontal.
    • El ángulo de elevación nos indicará la inclinación que le debemos dar a la antena parabólica con respecto al plano vertical para orientarla hacia el satélite.
    • Ajuste del plano de polarización El ángulo del plano de polarización se ajusta girando el conversor (LNB), respecto a la vertical en el sentido de las agujas del reloj.

    Nota:

    • El material de fijación necesario para la instalación se incluye tacos metálicos de fijación a pared, cinta aislante, bridas y grapas no están incluidos en el precio.
    • No incluye tanto la antena como sus accesorios (LNB, Soportación, cable coaxial de acometida a vivienda, etc...) si fuera necesario, puede optar por nuestro catálogo con precios muy competitivos.
    • Desplazamiento a domicilio son 0,20€/km.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información