Televisión IPTV, servicios gratuitos.

Radio Televisión Española a la CARTA

RTVE a la carta es un servicio de transmisión IPTV por Internet, televisión y radio de RTVE. El servicio está disponible en una amplia gama de dispositivos, incluidos teléfonos móviles y tabletas, ordenadores personales y televisores inteligentes SMARTV. como es lógico, se requiere de una conexión a un servicio de internet en el dispositivo en el que queramos disfrutar de este servicio. La ventaja de este servicio es que no hay esa publicidad comercial.

También hay restricciones en películas y documentales que no se pueden ver a través de este servicio online debido a los derechos de autor de los mismos. Además, RTVE está obligada a bloquear en determinados países la emisión de algunos programas en este servicio para cumplir sus compromisos contractuales.

Es posible ver los canales de televisión o escuchar las cadenas de radio en directo además de poder ver series, informativos, documentales, programas y escuchar música todo gratuitamente y en abierto.

Series, Documentales, programas, etc...

Pincha en el logo inferior para ver los servicios ofrecidos por RTVE en directo y a la carta:

Canales de TVE y Radio en directo y servicios a la CARTA.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información