Quienes Somos


20 años de Experiencia

Nos avala la opinión de nuestros clientes a lo largo de 20 años trabajando en Valencia. Sabemos que después de muchos años al servicio de otros, hemos tenido la posibilidad de investigar y de implementar soluciones, que en otros casos, no hubiéramos tenido a nuestro alcance. Aquí queda nuestro más sincero agradecimiento a quienes han confiado en nosotros. INFO24h, Instalación y Mantenimiento nace en el año 2009 formada por un equipo apasionado por la informática, esto nos ha llevado a crear una empresa en la que prima el buen hacer y la profesionalidad.

  1. Proporcionamos servicios integrales desde un proyecto hasta la puesta en marcha de su equipo, instalación y su mantenimiento.
  2. Mantenemos una política de formación contínua ya que entendemos que nuestros técnicos deben estar formados y actualizados en todo momento.
  3. En plena crisis económica pero con las ideas muy claras, y haciendo valer nuestros conocimientos, hemos llegado hasta hoy.

Servicios integrales en informática y televisión digital

En el siglo XXI la presencia de la informática es vital para todo ámbito de un ser humano funcional. En esta era de la tecnología es imprescindible poseer algún dispositivo que tenga que ver con la disciplina informática, llámese: Televisor, Computadora, teléfono celular, consola de video juego, calculadora, entre otros. Esta nueva disciplina ha creado toda una industria tanto para su creación como para su servicio técnico; entre ellas se encuentran empresas como info24h.es que se encargan de proporcionar servicios integrales en informática, desde un proyecto hasta la puesta en marcha de tu equipo, instalación y su debido mantenimiento, para así operar correctamente sobre el dispositivo en cuestión.

Servicios integrales en informática, INFO24h ¿Quienes Somos?

El servicio técnico en informática es aquel ofrecido por empresas para todo aquello relacionado con la computación. Puesto a que la operación de estos dispositivos electrónicos, su correcto funcionamiento y hasta su misma existencia pueden ser ajenas al conocimiento del usuario gracias a que en el momento de su adquisición no hayamos leído las instrucciones, estén en otro idioma o sencillamente no seamos personas asiduas a la informática.

Como consecuencia de esto se puede dar el caso de su errónea aplicación en su debido caso o necesidad, cosa que nos llevará a no solventar la circunstancia en la que nos entramos, o en el peor de los casos a dañar el dispositivo. Momento indicado para solicitar los servicios de empresas como Info24h.

Estamos hablando de una compañía líder en su campo. Con una experiencia de más de dos décadas en el mercado, Info24h se ha destacado por proveer un servicio de calidad, opinión avalada por sus clientes a lo largo de estos años, debido a su dedicación, puntualidad, sinceridad, efectividad, profesionalismo y excelentes precios; aun en medio de la crisis económica en la que se encuentra España.

Esto se debe a la cuidadosa selección de profesionales que trabajan en esta empresa y la continua capacitación por parte de la misma para con sus empleados. Después de tantos años de experiencia en el mercado, prestando servicios a otras empresas de la misma índole, una exhaustiva documentación y el conocimiento que solo la experiencia puede dar, Info24h puede brindar un apoyo y aplicar soluciones con eficiencia para una gran variedad de problemas relacionados con la informática y la telecomunicación.

Amplio Abanico de Servicios que INFO24h ofrece:

  1. Capaces de abarcar el conjunto de necesidades que éstas demandan en el ámbito de la informática y las telecomunicaciones.
  2. Buscamos la mejor solución global ahorrando costes innecesarios y optimizando sus recursos existentes de equipamiento in-situ.
  3. El mantenimiento del equipo informático en perfecto estado es crucial para poder aprovechar todas sus especificaciones y evitar perder tiempo de trabajo e incluso dinero. Con la finalidad de que esto no ocurra info24h ofrece los siguientes tipos de mantenimiento.
  • Mantenimiento preventivo:

El mantenimiento preventivo es aquel que se realiza de manera anticipado con el fin de prevenir el surgimiento de averías en los artefactos, equipos electrónicos, vehículos automotores, maquinarias pesadas, etcétera. En el área de informática, consiste en la revisión en el software y hardware de la PC u ordenador lo que permite al usuario poseer un equipo fiable para intercambiar información a una máxima velocidad con respecto a la configuración del sistema. Más específicamente Info24h efectúa la instalación y configuración de antivirus, cortafuegos y filtros; control de acceso a los datos, copias de seguridad (backup) de información vital; revisiones periódicas.

El primer objetivo del mantenimiento es evitar o mitigar las consecuencias de los fallos del equipo, logrando prevenir las incidencias antes de que estas ocurran. En un computador, el mantenimiento se hace periódicamente en ciertos aspectos, tanto de hardware (Parte física de los computadores) como software (Programas que tienen instalados los ordenadores), para corroborar el desempeño del sistema, la integridad de los datos almacenados y/o verificar la de velocidad posible del procesamiento de datos dentro de la configuración.

Habitualmente el mantenimiento correctivo que debe llevarse a cabo son las recomendaciones de los fabricantes, la legislación vigente, las recomendaciones de expertos y las acciones llevadas a cabo sobre activos similares.

Razones para realizar un mantenimiento preventivo:

  • Los dispositivos funcionan de una manera óptima y están protegidos cuando reciben mantenimiento periódico.
  • De no hacer el debido mantenimiento correctivo el disco duro se llena de información, el sistema de archivos se desordena y el rendimiento general del ordenador disminuye, es decir se ralentiza.
  • Al no realizar un escaneo del disco duro para corregir posibles errores o fallos, una limpieza de archivos y la desfragmentación del disco duro, la información estará más desorganizada, desprotegida y será más difícil de encontrar y recuperar si el ordenador presenta alguna fallo.
  • Instalación y configuración de antivirus, cortafuegos y filtros; control de acceso a los datos, copias de seguridad (backup) de información vital; revisiones periódicas.
  • Mantenimiento correctivo:

El mantenimiento correctivo designa a aquellas acciones, actividades, que tienen como finalidad el mantenimiento de un equipo, una maquinaria, un producto, entre otros, o en su defecto la restauración de alguno de éstos para que el mismo pueda desarrollar su funcionalidad de modo satisfactorio posterior al fallo detectado. Precisamente por su naturaleza correctiva no pueden planificarse en el tiempo, presenta costos por reparación y repuestos no presupuestados, esto puede implicar el cambio de algunas piezas del equipo en caso de ser necesario.

Este tipo de mantenimiento implicará una serie de acciones que generalmente parten de la inspección del mismo. En esta primera fase, el profesional a cargo del mantenimiento realizará mediciones, comprobaciones, con la misión de encontrar el desperfecto del equipo en el caso que lo hubiera, o bien para corroborar que la maquina se encuentra funcionando tal como se esperaba. En el caso que se descubra un fallo se procederá a su reparación a través de técnicas y acciones que correspondan para que el producto o aparato recupere su actividad original.

Esta corrección se puede realizar tanto en hardware como en software debido a que ambas partes de un dispositivo electrónico presenten fallos. El mantenimiento correctivo de hardware es la reparación de algún componente tangible del dispositivo o puede solventarse el problema ocurrido con el simple reemplazo de la pieza que demuestre el fallo.

El mantenimiento correctivo para software está destinado a la parte intangible del dispositivo, en este caso el profesional se avoca a remediar los fallos detectados en el sistema operativo y asegurar que estos no han producido incoherencias en la integridad en los datos. Entonces se procede a realizar el análisis de la aplicación, después el análisis de la funcionalidad y el análisis de la base de datos.

Info24h ofrece mantenimiento correctivo para redes, ordenadores y servidores en el caso de algún fallo o eventualidad de esta índole informática que pueda surgir.

Tipos de mantenimiento correctivo:

  • Mantenimiento Correctivo No Planificado: En este tipo de mantenimiento ocurre cuando se corrige el fallo que presenta nuestro ordenador, pero debido a su naturaleza de improviso, este aparece cuando no se espera, a veces el origen del fallo presentado es desconocido para el técnico.
  • En el mantenimiento correctivo programado las deficiencias son corregidas pero con hechos ciertos. Este tipo de mantenimiento no es necesario realizarlo en el mismo momento que presenta el problema, ya que generalmente se emplea para pequeños errores que no imposibilitan del todo el funcionamiento del dispositivo. Por lo tanto, pueden ser obviados y solventados en algún otro momento.
  • Mantenimiento Correctivo de EMERGENCIA, en este tercer tipo de mantenimiento se debe de actuar más rápidamente que en los demás porque representa una gravedad mayor. En este caso puede correr peligro la integridad y correcto funcionamiento del dispositivo.


  • Instalación y reparación de antenas para televisión digital terrestre TDT y antenas parabólicas.

La antena TDT (Televisión Digital Terrestre) es uno de los tipos de antenas más usadas en los últimos tiempos para fines hogareños. Se trata de una innovación en el mundo de la televisión ya que la señal que transmite es totalmente gratis y con contenidos en alta definición. Debido a esto el equipo de Info24h ofrece la correcta instalación de este dispositivo.

En el caso de que usted ya posea una antena y esta no presente un correcto funcionamiento, Info24h posee entre su personal técnicos titulados en reparación de antenas de TDT. La compañía atiende tanto a clientes individuales como a comunidades enteras que requieran del servicio técnico de antenas que se ofrece.

La antena parabólica es un tipo de antena que se caracteriza por llevar un reflector parabólico, cuya superficie en realidad es un paraboloide de revolución. Las antenas parabólicas pueden ser transmisoras, receptoras o full dúplex, llamadas así cuando pueden trasmitir y recibir simultáneamente. Suelen ser utilizadas a frecuencias altas y tienen una ganancia elevada. Al igual que con la antena de Televisión Digital Terrestre, Info24h también posee personal competente con este tipo de antenas que está capacitada para la instalación y la reparación de cualquier defecto en el funcionamiento que la antena presente. A parte realiza planes tanto para viviendas individuales como para edificios comunitarios.

La empresa cuenta con un espacio acondicionado para realizar todo aquel procedimiento que no sea de carácter in-situ. A demás de un equipo competente y altamente calificado destinado al soporte técnico telefónico inmediato.

Atención Inmediata

Soporte telefónico inmediato por personal cualificado. Un grupo de profesionales a su disposición.

No dude en ponerse en contacto con nosotros en: info@info24h.es o en el teléfono 601 262 588.


Síguenos en nuestro Canal de:

Canal INFO24h

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información