Servicio Técnico Informático


Servicio Técnico a domicilio,

  • Reparación de ordenadores: reparamos todo clase de ordenadores de sobremesa o portátiles a domicilio, sustituyendo las piezas que se necesiten y conservando sus datos más importantes.
  • Reparación de otros equipos: ofrecemos asistencia y mantenimiento para tablets, monitores, impresoras y otros dispositivos. Si cualquiera de estos dispositivos presenta algún problema de hardware o software nos encargaremos de él.
  • Recuperación de datos: ¿Ha perdido documentos importantes por una avería en el disco duro u otra causa? Nosotros podemos recuperar datos de discos duros estropeados, todo tipo de tarjetas de memoria y pendrives.
  • Instalación y reparación de sistemas operativos: confíe en INFO24h si necesita reinstalar el sistema operativo. Tenemos en mente que lo más importante son sus datos, por esta razón lo primero que hacemos antes de cualquier otra operación es asegurarnos de que están a salvo.
  • Actualización y configuración de equipos: tener un ordenador actualizado es de vital importancia. Gracias a esto se solucionan problemas de vulnerabilidad, además de mejorar la fluidez general con la que trabaja el equipo.
  • Instalación de drivers y software: Hacemos instalaciones integrales, es decir, además del sistema operativo le buscaremos todos los drivers y le dejaremos el equipo listo para funcionar. Si lo desea le ayudaremos también a instalar su software.
  • Configuraciones de seguridad: configuramos las opciones de seguridad que más se adecuen a sus necesidades. Si es una empresa, seguro que se ha planteado un sistema de copias de seguridad automáticas. Este servicio es muy económico y le ahorrará múltiples problemas futuros.
  • Instalación de antivirus: esta es sin duda la opción de seguridad más conocida. Nos encargaremos de dejarle protegido contra todo tipo de amenazas como troyanos o virus que puedan dañar su equipo, o personas que deseen robar sus datos.
  • Instalación del firewall: la correcta instalación y configuración del firewall es muy importante en los hogares, pero en entornos empresariales reviste vital importancia. Es este software precisamente el que nos protege frente a los códigos maliciosos que circulan en la red.
  • Instalación de equipos nuevos: si está pensando en renovar sus equipos, en INFO24h le ofrecemos un servicio de instalación completo. Le ofreceremos asistencia para la compra de los nuevos equipos o de equipos reacondicionados, para que usted adquiera justo lo que necesita. Además le realizamos la instalación completa y le dejamos el ordenador funcionando.
  • Instalación y configuración de hardware: por más que los fabricantes lo digan, no todo el hardware es plug and play. Si la impresora o cualquier otro dispositivo le dan problemas de instalación, nosotros se los solucionamos eficazmente y en un tiempo record tendrá su equipo funcionando perfectamente.
  • Instalación y configuración de redes: el correcto funcionamiento de la red interna de una empresa depende de dos factores. Uno de ellos es tan simple como el cableado, mientras que el otro incluye las diferentes configuraciones que se necesiten. Si necesita una red correctamente configurada que funcione de forma fluida, nuestro equipo se la instalará en un tiempo récord.



Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros en: info@info24h.es o en el teléfono 601 262 588.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información